Feliz Día Internacional de la Mujer

Hoy 8 de marzo en todo el mundo se celebra el Día Internacional de la Mujer y en este espacio también lo celebramos..

Sin duda que la creación

Más bonita es la mujer

Fácil de hacerse querer

Y fuente de inspiración.
Pero a veces sin razón
Sin piedad son ofendidas
Otras reciben heridas
De quien no puede entender
Que ese prodigioso ser
Es manantial de vida.



Su belleza que fascina

Vuelve la vida preciosa

Pero algunos en espina
Transforman tan linda rosa.
Toda mujer es hermosa
Algo tiene llamativo
Tanto que yo les digo
Que en las alturas del cielo
Un deslumbrante lucero
Ante ella pierde atractivo.



Lastima que la pobreza

De profesión y dinero

Le obliga a decir “Te quiero”
Inclinando su cabeza.
Un día con mucha tristeza
Una madre a mi me dijo
A mi esposo nada exijo
Porque tampoco lo quiero
Pero preciso el dinero
Para cuidar a mis hijos.



Ante aquella confesión

Hoy rebelde mi conciencia

Dice; “Luchen con tesón
Y logren su independencia”





Autor: Eladio Salvador Mora Peña




Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente