Perú Escoge: Responde a las preguntas y observe que candidato coincide con usted

"Perú Escoge" es un proyecto académico desarrollado por el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), el Center for Political Communication de la Universidad de Delaware y el e-Democracy Centre de la Universidad de Zúrich, que cuenta con el respaldo de Transparency International.


Esta herramienta, a través de un sencillo cuestionario, permite al votante conocer y comparar sus preferencias políticas con las de los cinco candidatos presidenciales que lideran las encuestas. El cuestionario contiene 30 preguntas sobre economía, política, seguridad ciudadana, relaciones internacionales, entre otros temas. A partir de sus respuestas, la aplicación señala el porcentaje de afinidad alcanzado por el votante con las posiciones de los cinco principales candidatos a la presidencia.

De acuerdo a la información proporcionada por sus autores, las interrogantes fueron seleccionadas mediante un proceso de investigación entre las plataformas de campaña de cada partido y el recojo de las declaraciones de los aspirantes al sillón presidencial emitidas a través de los diferentes medios de comunicación.

Responda ingresando aquí: www.peruescoge.org

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente