Entre Ollanta y Keiko: ¿por quién votará en la segunda vuelta?


El militar retirado de izquierda Ollanta Humala el último domingo ocupó el primer lugar con 31.7% de los votos en las elecciones presidenciales del Perú, por su parte la hija del ex presidente Alberto Fujimori, Keiko Fujimori logró ocupar el segundo lugar con 23.4% de los votos,  por lo que  la segunda vuelta será para elegir a uno de estos dos prácticamente en un  escenario impredecible.

Humala, que cosecha el apoyo de los pobres frustrados por no gozar del auge de la "boyante economía peruana" y cuestionado por su vinculación con Hugo Chavez se enfrenta en esta segunda vuelta a la legisladora Keiko Fujimori -hija del sátrapa ex presidente que está preso por violación de derechos humanos y corrupción. 

el derechista y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa se refirió a estos  candidatos tildándolos  de "Cancer y Sida". y usted:
¿por quién votará en la segunda vuelta?

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente