Iglesias realizan evento por el Día del Niño Peruano

Show infantil congregó cerca de 500 niñas y niños
Evento fue organizado por la Asociación Paz y Esperanza

Payasos, canciones, coreografías y regalos hicieron de la mañana del domingo un tiempo para que cerca de 500 niñas y niños gocen de sus derechos a través del show infantil por el Día del Niño Peruano organizado por las iglesias evangélicas de Huánuco en el templo de la IACyM de Paucarbamba.

“Las niñas y los niños tienen derecho al juego y a la recreación pues constituye un estímulo para su desarrollo afectivo, físico, intelectual, social y demás factores para su autorrealización, por lo que estamos promoviendo que desde las iglesias se desarrollen más programas similares”, menciona Beky Rodríguez, psicóloga de la Asociación Paz y Esperanza, institución que impulsó esta actividad.

“Nuestro papel como cristianos es aportar en la formación integral de la infancia, la que comienza con el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo”, dijeron los representantes de las iglesias evangélicas al término de ésta actividad, que es una de las tantas que ya están realizando desde la mejora de sus prácticas eclesiales en la atención y protección de la niñez.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente