En Arancay inician identificación de beneficiarias de programas sociales

Huánuco. Juntos seguirá trabajando para apoyar a los más pobres del distrito de Arancay, sostuvo telefónicamente el Presidente del Consejo Directivo de Juntos, Iván Hidalgo Romero a las autoridades y beneficiarios del distrito, durante la reunión informativa realizada por la oficina regional de Juntos.

En la reunión realizada con las autoridades y beneficiarias del distrito de Arancay, en la provincia de Huamalíes, se trató la implementación de la Unidad Local de Focalización (ULF) en el municipio de Arancay, órgano que se encargará de reunir información socioeconómica de los pobladores para identificar a los beneficiarios de los programas sociales y cuyos datos que serán consolidados por el Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).
El jefe del Equipo Regional de Juntos-Huánuco, Lizardo Lazo Pacheco, informó al burgomaestre distrital Becker Morales Penadillo, sus funcionarios, el gobernador Jhon Machuca San Martín, beneficiarios y pobladores sobre los objetivos, alcances, procedimientos y naturaleza del Sisfoh y de la implementación de Programa Piloto de Asistencia Solidaria Gratitud.

El mismo día, las beneficiarias de Juntos de Arancay y Jircán organizaron una feria agraria, artesanal y gastronómica en la Plaza de Armas.

EL DATO
Arancay se ubica a 3,137 metros de altura en la margen izquierda del río Marañón, a 10 horas de viaje de la ciudad de Huánuco. Tiene una población de 1767 pobladores según el censo de 2007.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente