Más de 400 wawa wasis serán transferidos a municipios provinciales de Huánuco y Pasco

Este jueves 09 de junio a las 11:00 de la mañana en La municipalidad Provincial de Huánuco

Ministra de la Mujer, Virginia Borra, suscribirá acta que traslada además funciones de Centros Emergencia Mujer, Programa Integral de Nutrición y Centros de Desarrollo Integral de la Familia

Con el objetivo de atender de forma más directa a la población, la ministra de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), Virginia Borra Toledo, suscribirá el acta de entrega y recepción de funciones de un total de 417 Wawa Wasis con los alcaldes de las municipalidades provinciales de Huánuco y Pasco.

Asimismo se transferirán los servicios de los Centros Emergencia Mujer, Wawa Wasi, Programa Integral de Nutrición y Centros de Desarrollo de la Familia, con los distintos municipios provinciales.

En el caso de Huánuco, las provincias de Ambo, Dos de Mayo, Huacaybamba, Huamalíes, Huánuco, Lauricocha, Leoncio Prado, Marañón, Pachitea, Puerto Inca y Yarowilca, recibirán 256 Wawa Wasis, cinco Centros Emergencia Mujer y cada uno recibirá las funciones del Programa Integral de Nutrición.

Por su parte, las provincias Daniel Alcides Carrión, Oxapampa y Pasco, del departamento de Pasco, recibirán 161 Wawa Wasis, tres Centros Emergencia Mujer, además del Programa Integral de Nutrición.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente