Con gran concurrencia inicia III Feria del Libro Huánuco 2011

Una gran asistencia de público y alumnos de diversas instituciones educativas se vio en el primer día de la III Feria del Libro Huánuco 2011, organizado por la especialidad de Lengua y Literatura de la Facultad de Ciencia de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Unheval), que se desarrolla en los ambientes del Museo Regional Leoncio Prado Gutiérrez (exparaninfo de la Unheval).

Así lo dio a conocer el presidente de la comisión organizadora, Jacobo Ramírez Mayz, quien dijo que la feria se desarrollará hasta el día viernes 30 de setiembre con un nutrido programa que incluye presentaciones de libros, montajes teatrales, exhibición y venta de libros, conferencias, mesas redondas, visualización de documentales, recitales musicales, talleres conferencias.

Andrés Jara Maylle, otro integrante del equipo de organización, señaló que en esta ocasión estarán presentes los destacados escritores Óscar Colchado, Carlos Rengifo, Macedonio Villafane, Miguel Ildefonso, Ricardo Vírhuez, Claudia Curiel, Elí Caruzo, Miguel Arrivasplata, Amilcar Rengifo, Óscar Ramírez, entre otros.
“Nuestra expectativas de esta feria son grandes, buscando, fundamentalmente, estimular la lectura entre los jóvenes estudiantes, porque somos conscientes de que el amor por lo libros es la clave que abrirá las puertas del futuro, y que un país con un población mayoritariamente culta tiene asegurada su permanencia en la historia”, sostiene los organizadores en un documento de difusión.

Las actividades van desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, y de las 3:00 hasta las 9 de la noche.


Foto: Cortesía de Valentín Sánchez Daza

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente