El reconocido Periodista Luis La Rosa fallece víctima de una enfermedad cardíaca.

El último 23 de setiembre mientras la primavera hacia su ingreso el reconocido Periodista Luis La Rosa fallecía víctima de una penosa enfermedad cuando el reloj apuntaba las 12: 00 horas.  


Este destacado Periodista deportivo llegó a nuestra primaveral ciudad a inicios de la década de los 70 y desde el año 74 se dedica a lo que más le apasionó, el periodismo deportivo junto a los grandes de este género nos referimos a Edmundo Panay Lazo, Oscar Beteta, Roque Visag, Eduardo Figueroa. Junto a estos periodistas impulsaron y dirigieron el programa Eco Deportivo de Radio Ondas del Huallaga.

Hoy don Lucho La Rosa descansa en paz junto a otros destacados periodistas que ya partieron a la presencia del Señor como es el caso de Pepe Reyes y Viviano, don David Orosco, Rodolfo Santa Cruz entre otros. sus restos fueron sepultados en el cementerio Jardines de la Esperanza.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente