Imparable: León de Huánuco escaló al tercer lugar de la tabla al vencer a CNI

Equipo dirigido por Franco Navarro sigue sorprendiendo. Este domingo ganó de visita a CNI y ya alcanzó el tercer lugar de la tabla de posiciones. 




León de Huánuco consiguió un sacrificado e importantísimo triunfo este domingo ante CNI (3-2), que le permite escalar a la tercera ubicación de la tabla de posiciones.
Para conseguir estos 3 puntos en la fecha 21 del Descentralizado, el equipo huanuqueño tuvo que luchar mucho. Y es que el conjunto selvático nunca bajó los brazos pese a estar casi siempre dejado en el marcador.
Leyva abrió el marcador para León a los 13 minutos. CNI reaccionaría a los 23 por intermedio de Barrena. La alegría no les duraría mucho a la escuadra charapa, ya que Leyva aparecería nuevamente para poner arriba a su equipo en el marcador (minuto 27).
En el complemento, CNI sorprendería al anotar el 2-2 momentáneo gracias a Castroal minuto 88. Cuando el DT charapa Marcial Salazar ya celebraba el empate del durísimo encuentro, Cruz aparecería para arruinarle la fiesta y poner el 3-2 definitiva a favor del León.
Con este triunfo, el conjunto huanuqueño saltó al tercer lugar de la tabla con 32 unidades
FICHA TÉCNICA:
CNI (2): Cisneros; Hernández, J. Zamora, Rodríguez, Huertas (Rebaza); Castillo (Pizarro), Carrillo, Barrena, Salazar; Castro y Tarrillo (Amione). DT: M. Salazar.
TA: Barrena y Salazar.

León de Huánuco (3): Flores; Salas, Cardoza, Cambindo, Céspedes; Cruz (Orejuela), Cevasco, Zegarra, Otálvaro (Pando), Peña y Leyva (Pérez). DT: F. Navarro.
TA: Cardoza, Flores, Leyva y Zegarra.

Árbitro: Luis Garay (Regular).
Escenario: Estadio Carlos Vidaurre (Tarapoto).

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente