Realizarán Primer Congreso Regional de Adolescentes


Con el lema “Respeta mis derechos… ¡Ya los conozco!”, la Mesa de Concertación para la lucha Contra la Pobreza Huánuco (MCLCP)   a través del Grupo Iniciativa  por la Infancia y la Adolescencia, realizará el “Primer Congreso Regional de Adolescentes, Construyendo Ciudadanía en Ejercicio Pleno de sus Derechos”. El evento tendrá lugar la Casa de Retiro de la Iglesia san Pedro  J. Leoncio Prado  Nº 623, desde las 9am horas.
El objetivo del evento es empoderar a los niños y adolescentes en la defensa y ejercicio de sus derechos por lo cual se tratarán temas de deberes  y derechos,  cultura de paz y  prevención de conflictos, salud sexual y reproductiva, participación en la gestión pública para el desarrollo local  y violencia sexual infantil. Y contará con la participación de  alcaldes y fiscales escolares de las instituciones educativas de las provincias de Huamalíes, Leoncio Prado, Dos de Mayo, Pachitea, Puerto Inca, Luricocha, Ambo; además de I.E. representativas de nuestra cuidad como la Gran unidad Leoncio Prado, I.E. José Carlos Mariátegui “El Amauta”,  Héroes de Jactay, Marcos Duran  Martel, entre otros.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente