CHS Alternativo dará talleres contra la trata de personas en Huánuco y Tingo María

Siendo el departamento de Huánuco un lugar de captación y de transito para la trata de personas, sobre todo con fines de explotación sexual a mujeres menores de edad, CHS Alternativo, organización especializada en la temática de la trata de personas, realizará talleres en Tingo María y Huánuco a fin de generar un espacio de reflexión sobre las funciones y obligaciones de los operadores de justicia en esta materia y la vulnerabilidad de la población indígena frente a este delito.

El taller en Tingo María se realizará el miércoles 12 de octubre en el Hotel Madera Verde, y el taller en Huánuco será el viernes 14 de octubre en el Grand Hotel Huánuco. Los talleres en ambos lugares serán en las mañanas (desde las 9:00 a.m.) y en las tardes (desde las 3:00 p.m.).

También se presentarán los resultados del análisis de expedientes sobre trata de personas en la región, el último suceso en Madre de Dios y el documental “La noche de Jhinna”, reciente caso de explotación sexual en el nightclub La Noche, en Piura.

Estos eventos en Huánuco organizados por Capital Humano y Social Alternativo (CHS Alternativo), cuentan con el apoyo de la Defensoría del Pueblo, Paz y Esperanza y de la Federación Departamental de Comunidades Campesinas y Nativas – Región Huánuco (FEDECCANH).

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente