Seda Huánuco restablecerá el servicio de agua el día miércoles

La empresa seda Huánuco informó que el día miércoles recien se repondrá el servicio de agua potable en la ciudad de Huánuco.

A través de un comunicado de prensa la empresa municipal de agua potable y alcantarillado Seda Huánuco informó que el servicio de agua potable se restablecerá el día miércoles 26 de Octubre, pues este servicio fue cortado debido a trabajos de rehabilitación del canal de conducción, por haber sido dañado luego de la caída de una gigantesca roca

La empresa en un principio comunicó que el corte tendría efecto desde el medio día del lunes sin embargo muchos usuarios comunicaron que en sus hogares el servicio básico fue cortado desde el día domingo. además en el comunicado Nº 21-2011 la empresa menciona que el corte sería hasta las 10: 00 a.m. del día martes.

"Ya no tenemos agua en nuestras viviendas pues ya se agotaron las reservas, además cortaron por adelantado" mencionan los usuarios.
.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente