En Facebook: Crean página por el Centenario de Javier Pulgar Vidal

Esta página tiene la finalidad de hacer visible el Centenario del nacimiento del Ilustre y Sabio huanuqueño el Doctor Javier Pulgar Vidal.

Este año 2011 en el Perú se recuerda y conmemora el nacimiento de uno de los grandes estudiosos que aportó en descifrar mejor la geografía de nuestro país, hablamos del Doctor Javier Pulgar Vidal quien nació en la ciudad de Panao un 02 de enero de 1911 y falleció en Lima el 18 de mayo del año 2003.

La iniciativa de la página del Facebook es hacer visible esta conmemoración y a la misma vez organizar eventos académicos relacionados a la importancia de los estudios de Javier Pulgar Vidal y más importante aún el legado que deja en nuestro país. Mencionaron los impulsadores de la página.

Los organizadores tienen planeado en estos meses realizar actividades en la ciudad de Huánuco y Panao, tierra que vio nacer al autor de la tesis “Las ocho regiones naturales del Perú”.Además invitan a toda la población a unirse en su cuenta que tienen en Facebook.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente