Este 30 de noviembre será fecha central de celebración del Día de la Canción huanuqueña

Este Miércoles 30 de noviembre será el día central de celebración del día de la Canción huanuqueña que por 11 años consecutivos se conmemora en la ciudad de León de Huánuco de los Caballeros.

El último sábado 26 de noviembre en nuestra histórica Plaza de Armas desde las 04 de la tarde se dieron cita los principales exponentes de nuestra música quienes hicieron vibrar de alegria y suspirar de nostalgia a los huanuqueños, huanuqueñas y amantes de nuestra música que participaron de tan grande evento cultural que enorgullece a los huanuqueños.

Estuvieron presente en el evento la dueña y señora de la canción huanuqueña Charito Chocos, Esperanza Rosales, Qapak Apu (José Carlos), Kesia Rivera, Joselo Atencia, La Solución, Estudiantina Magisterial, Los Hermanos Cabanillas, Silvia Fernández, Rebeca Fernández, Betzabe Fernández, Sileny Nolasco, Evelin Alavarado, Juan Rivera, Edith Cuestas, Wilde Palomino, La Pañaquita (Clara Quijano), Lucero Crespo, Los Halvarado, Muniband Banda Glorias del Pillco, entre otros.

Cabe señalar que desde este año el último sábado del mes de noviembre será el día de celebración y el 30 de noviembre será la ceremonia central y una romeria a los principales difusores y difusoras de la música huanuqueña.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente