Nuevamente selección peruana cayó 0 - 2 ante Ecuador

La selección peruana con pena y sin gloria cayó ante su similar de Ecuador en un partido manejado por los ecuatorianos.
Esta tarde desde las 04: 00 p.m.en partido válido por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 se enfrentaron las escuadras del Ecuador y el Perú en el estadio Atahualpa de Quito donde el local desde el primer minuto salió a buscar el partido mientras que la selección bicolor trataba de entrar a campo ecuatoriano cosa que logró en algunos pasajes del partido pero que no sirvió para concretar.

El marcador no se abrió hasta los 69 minutos, ya que  una escapada de Cristian Benítez le sirvió a Edison Mendez para anotar el primero de la tarde y cuando todo parecia que quedaría allí aparecio nuevamente Mendez para remecer las redes de la porteria peruana y con ello liquidar el marcador.

Con este resultado la selección peruana se queda con sus tres puntos logrados en casa, luego de haberse jugado tres partidos.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente