Organizan evento en conmemoración al Centenario de Nacimiento de Javier Pulgar Vidal

Este miércoles 23 de noviembre el Movimiento Cultural y Literario “Todas las Sangres” realizará el I Simposio denominado: “100 años de Javier Pulgar Vidal”, en la UNHEVAL.

Como homenaje al Centenario del Nacimiento de Javier Pulgar Vidal en este año 2011 se viene organizando distintos eventos académicos a nivel nacional esta vez será en Huánuco para lo cual se ha invitado a especialistas como el Profesor Guillermo Echevarría, Oscar Chacón Valdivieso quienes hablaran acerca de la importancia de los estudios de Javier Pulgar Vidal.

El evento se desarrollará desde las 09: 00 a.m.  En el auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Hermilio Váldizan por lo que toda la población huanuqueña está invitada.
“Con estos eventos buscamos reivindicar al gran estudioso y sabio huanuqueño, ya que está pasando por desapercibido la conmemoración de un acontecimiento que debe llenarnos de orgullo a los huanuqueños y huanuqueñas”. Mencionó Yoel Ventura integrante del Movimiento Cultural. 

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente