Con caminata en Huánuco recuerdan día internacional de lucha contra la corrupción

Con una caminata por las principales calles de la ciudad de Huánuco diversas instituciones y organizaciones recuerdan el día internacional de lucha contra la corrupción. 


Una gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas salieron hoy por las principales calles de la Ciudad de los Caballeros con la finalidad de dar a entender que detestan la corrupción y que desean una ciudad sin corruptos ni corruptores. Desde las 09 de la mañana la Defensoría del Pueblo, la Fiscalía Anticorrupción, Procuraduría Anticorrupción La Red Anticorrupción, Paz y Esperanza, Red Prodem, Colectivo de Padres Tamar, Juzgado Anticorrupción, Oficina de Control Institucional del Gobierno Regional, Es Salud, Trabajadores del mercado modelo de Huánuco, Instituto de Defensa Legal-IDL, Red Interquorum entre otras organizaciones e instituciones    marcharon por las principales calles y luego se concentraron en la plaza de armas donde el padre Osvaldo  y el pastor Jorge Correa fueron los encargados de el mensaje de reflexión.

En la concentración Forum Solidaridad realizó una grafichanga con la finalidad de que los ciudadanos y ciudadanas se expresen acerca de el fenómeno de la corrupción. 

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente