Huánuco presentó productos en el foro de inversiones "Perú regiones 2011"

Con la finalidad de exhibir los productos que produce la Región Huánuco, el Gobierno Regional presentó un stand donde se dio a conocer los productos que se cultivan y elaboran en la región Huánuco como son la palta, el café, el cacao, la miel, tragos a base de miel y la papa en sus diferentes variedades. De igual modo, se brindó información turística de la región y se exhibieron artesanías y otros atractivos.

La presentación del stand se realizó dentro del Foro de Inversiones “Perú Regiones 2011”, cuya difusión y coordinación estuvo a cargo del Gerente de Desarrollo Económico, Eco. Aldo Reyes Viviano, el Director Regional de Agricultura, Ing. Roy Cruz Domínguez, el director Regional de Comercio Exterior y Turismo, Ing. Robín Vela Trujillo y el Director Regional de Energía y Minas, Ing. Tocto Rojas Newton.

Ellos personalmente han sido los encargados de brindar la información necesaria a todos los inversionistas nacionales y extranjeros presentes en este foro. Del mismo modo, hicieron entrega de una bolsa turística conteniendo artesanías de la región, una revista con información turística, y paquetes con productos como la papa orgánica, paltas, café, capulí, etc., debidamente empaquetados y acondicionados para la ocasión.

El Presidente Regional, Luis Picón Quedo, también participó como anfitrión en algunos momentos y dio información y alcances de los productos que tiene Huánuco, junto a su esposa, Lilian Alcántara. Ambos atendieron con entusiasmo los requerimientos de los inversionistas que se acercaron al stand acondicionado por el Gobierno Regional.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente