Organizan caminata contra la corrupción en Huánuco

En el marco del 09 de diciembre. día internacional de lucha contra la corrupción en Huánuco realizarán una caminata anticorrupción.
Conscientes de que la corrupción trastoca los valores bajo los cuales vive una sociedad, las políticas anticorrupción deben apuntar al fortalecimiento de la ciudadanía, considerando actividades que, desde la vida cotidiana de todas las personas, fortalezcan el tejido social para resistirla. En consecuencia, es necesario sensibilizar a las personas sobre su participación en el problema y en la solución. Sólo así las políticas anticorrupción serán exitosas y se podrá reconstituir valores como la responsabilidad ciudadana, el respeto por los derechos y la valoración y respeto de la vida en común.

Con ese motivo la caminata se llevará a cabo el día viernes 9 de diciembre del presente año. Los lugares de concentración serán: el Grifo Pastor – Carretera Huánuco Tingo María, Puerta de la UNHEVAL y parque Amarilis, la concentración será desde las nueve de la mañana. Se hará un recorrido por las principales calles de la ciudad de Huánuco.

Cabe señalar que este evento lo realizan diversas organizaciones que trabajan en temas de lucha contra la corrupción.  

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente