Separan a Fiscales Anticorrupción que venían haciendo un buen trabajo en Huánuco

La Fiscal María Félix Serrano y la fiscal provincial Fabiola Tapia Pachao ambas de la Fiscalía Anticorrupción de Huánuco fueron separadas de su cargo.


Mediante una Resolución de Nº2447-2011 aparecido en El Peruano, la Fiscalía de la Nación dio por concluido el nombramiento de la fiscal superior María Félix Serrano y de la fiscal provincial Fabiola Tapia Pachao, ambas de la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Huánuco.

Como se recuerda con la entrada en vigencia del Nuevo Código Procesal Penal para el delito de corrupción de funcionarios en la región de Huánuco fueron designadas las mencionadas quienes han permanecido por más de cinco meses en sus respectivos cargos.

No se conocen los motivos de su separación tampoco de las personas que serán sus reemplazantes.

Por su parte la ciudadanía en general se ha visto sorprendido por dicha decisión, ya que ambas Fiscales venían desarrollando un trabajo impecable.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente