Invitan a participar del programa de Fortalecimiento de Redes de Protección a la Infancia

La Asociación Paz y Esperanza acaba de iniciar la convocatoria para inscribirse al Programa de Fortalecimiento de Redes de Protección a la Infancia, que será un espacio de formación académica para fortalecer las capacidades de las organizaciones de la sociedad civil para su participación en la defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes a vivir sin violencia.


Este programa de formación académica será ejecutado con Save the Children en los distritos de Huánuco y Amarilis, y si resides en estos dos lugares puedes inscribirte en la oficina de la Asociación Paz y Esperanza en Huánuco (Jr. Dámaso Beraún 1124) rellenando la “Ficha de inscripción” que puedes pedir en la Secretaría, o imprimiendo la “Ficha de inscripción” adjunto en documento PDF y debidamente rellenada llevarlo a la dirección mencionada.

El programa para el grupo del distrito de Amarilis comenzará en el mes de abril del 2012.

Si tienes alguna duda puedes llamar al número telefónico 519913, a los celulares Movistar 962582820, RPM *752820, Claro/RPC 962701792 ó escribiendo a los correos electrónicos dgodoy@pazyesperanza.org y/o brodriguez@pazyesperanza.org.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente