León de Huánuco se comió al “papá”

El cuadro de la ciudad de los caballeros superó por 3 tantos a 2 a su similar del Cienciano del Cusco, en partido válido por la tercera fecha del descentralizado.

El León de Huánuco abrió el marcador a través de un buen gol de Sidney Faiffer (7’) y el segundo se concretó gracias a los pies de Carlos Zegarra (8’). Los cusqueños por su parte disminuyeron la ventaja a través de Miguel Mostto (9’) y lograron el empate parcial gracias a Carlos Elías (72’).

El cuadro de los “pata amarilla” buscó romper el empate y lo consiguió gracias a Fernando Masías (87’). Con este resultado el cuadro huanuqueño sumó 7 puntos de 3 partidos jugados mientras que los cusqueños se quedaron con 4 puntos.

El próximo partido del León de Huánuco será frente al cuadro del Sporting Cristal, en un partido que promete ya que ambos equipos por ahora comparten la punta junto al Real Garcilaso.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente