Hacienden a 51 los policías caídos en las emboscadas terroristas desde el año pasado en la selva del Perú

Mientras que el gobierno no dice ni pió, cendero se esta armando para iniciar una guerra interna Lamentablemente los ataques terroristas se han incrementado alarmantemente desde el año pasado, ataques en Ayacucho, Amazonas, Huanuco. Hacen que las cifras de policías caídos en cumplimiento de su labor haciendan a 51 fallecidos contando a los cinco últimos que fueron abatidos en Tingo Maria. Las cifras mencionadas son desde el año pasado, así lo dio a conocer el actual ministro de defensa Hernani. Lamentablemente decenas de familias se están quedando desamparados, nos referimos a los hijos de los policías y a sus esposas. Pero lo que mas indigna es que la policía no esta preparada para enfrentarse con estos mensajeros del demonio, que detrás del verdoso y oscuro paisaje de la selva se esconden esperando a los policías como si ellos fueran sus presas, una vez vistos estos policías; estos los atacan sin temor no importándoles la vida de estos pobres peruanos que en cumplimiento de su labor están patrullando la zonas selváticas y es donde mayormente se registran las emboscadas cenderistas. Con estos hechos condenables estamos volviendo ha abrir las paginas oscuras que vivió el país por los años 80. Desde este espacio llamamos a las autoridades a que tomen verdaderamente cartas en el asunto. Porque nuestros policías no pueden patrullar las zonas, sin estar preparados y sin contar con armas especiales. Porque según versiones de los familiares, los policías a veces no cuentan ni con balas para sus armas. Instamos a nuestras autoridades a tomar conciencia de estos hechos y se ponguen a planificar estrategias para combatir el terrorismo. Si no lo hacen así veremos más hechos violentos de policías fallecidos.

4 Comentarios

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

  1. lamentablemente cendero luminoso quiere llegar al poder y nadie lo va a parar. los culpables son los pobres policias que por ser policias pagan con sus vidas

    ResponderEliminar
  2. ese hermani no hace nada pobres policias estan muriendo, y nadie dice nada quisas cuando fueran sus familiares ayi si diarian algo, pero no entienden que cendero se esta armando fuertemente. no queremos volver al pasado.
    muy bueno tus critica amigo espero que sigas editando mas noticias interesante.
    l.f.r.

    ResponderEliminar
  3. lo que dices es muy cierto, muchos policias, estan muriendo. yo soy hermano de uno de los que murieron en la enboscada de ayacucho, y el estado no hace nada. lamentablemente mas policias estan muriendo, y el gobierno nada hace.me cae a la ktm ese ministro hernani. hablando asi en serio es un cojudo que no hace nada por los policias.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que el gobierno no afronta con seriedad el problema del narcoterrorismo,esto se está tornando peligroso, por que la sociedad terroristas y narcos es muy peligrosa y poderosa, pueden ver el siguiente artículö,
    http://blog.portalcontableperu.com/2008/11/19/%c2%bfestamos-perdiendo-la-guerra-contra-el-narcoterrorismo/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente