Gobierno regional reconoce a institución educativa que obtuvo premio a la ecología

El gobierno regional de Huánuco reconoció a la institución educativa inicial Nuevo Amanecer por lograr el “Premio Regional a la Ecología”, otorgado por el Ministerio de Educación como parte de la iniciativa “Escuelas seguras, limpias y saludables”.
El gerente de Desarrollo Social, César Morgan, entregó esta distinción a la directora del plantel, Elizabeth Valverde, y a los 28 niños que llegaron al auditorio del gobierno regional en compañía de sus padres.

Este centro educativo está ubicado en la zona de Vichaycoto, distrito de Pillco Marca, y fue premiado por ejecutar con éxito un proyecto sostenible sobre promoción y defensa de la ecología, el cual ha integrado a la comunidad y al municipio local. La escuela recibió, además, la Bandera Verde Regional con dos estrellas doradas, la máxima distinción regional en el tema de Educación Ambiental, por haber destacado durante este año. Dicha distinción también fue entregada a las instituciones educativas N° 84048 y N° 433 de Huacrachuco, provincia de Marañón.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente