Del Solar afirma que no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores.
El entrenador de la selección peruana de fútbol, José 'Chemo' Del Solar, dijo hoy que no tiene "nada que reprochar" a sus jugadores tras la derrota (1-0) sufrida frente a su similar de Paraguay en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.
Asunción. EFE.Con la victoria, Paraguay totalizó 23 puntos y se consolidó en el primer lugar de las eliminatorias, muy cerca de sellar su pase al Mundial, mientras que Perú quedó en el sótano de la tabla, con siete puntos."No tengo nada que reprochar a los jugadores, que hicieron más o menos las cosas como habíamos entrenado. El partido lo teníamos bastante controlado y nos acercamos al arco de Villar", afirmó Del Solar.El estratega destacó que Paraguay "nuevamente consiguió su objetivo de llevarse los tres puntos en un partido bastante disputado" y expresó que el trámite fue parecido al encuentro de ida, disputado hace un año en Lima y que acabó igualando sin goles.Del Solar manifestó que el ingreso de Oscar Cardozo, autor del único tanto, fue vital para el resultado final, al afirmar que el delantero del Benfica de Portugal "complicó el panorama" a su equipo con el juego aéreo."En los últimos 25 minutos (Paraguay) cargó con muchos pelotazos y con jugadores que van muy bien en el juego aéreo", apuntó Del Solar, quien se lamentó que el gol se haya registrado en un enredo en el área y que "el partido ni siquiera alcanzara para llevarse un punto".
Tags:
deportes
Heraldo 21
Somos un medio de comunicación internacional digital. Que desde el año 2008, generamos corrientes de opinión entre nuestros lectores.
Publicar un comentario
Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.
En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________