Jesús Giles reclama respeto a alcaldes distritales
Tras calificar como una «falta de respeto» que los alcaldes de cinco distritos se hayan presentado de manera «sorpresiva» a su despacho buscando una entrevista, el alcalde provincial de Huánuco, Jesús Giles, les reclamó respeto y aseguró que no los recibió porque estaba reunido con los responsables de hacer la auditoría al primer año de su gestión.«Respetos guardan respetos», ha dicho la autoridad edil para de inmediato calificar como un «acto bochornoso» la protesta de los alcaldes de Amarilis, Pillco Marca, Santa María del Valle, Cayrán y Chinchao en la antesala del despacho de alcaldía la mañana del lunes.Giles señaló que la solicitud de cita de dichos alcaldes ingresó a Mesa de Partes a las 3:30 de la tarde del viernes, por lo que el documento recién llegó a su despacho el lunes, pero para las 9 de la mañana que exigían la reunión ya tenía programada su agenda.«Estaba reunido con los de la empresa que han ganado la licitación de Contraloría General de la República para auditar –a mi solicitud- el primer año de mi gestión, con mis gerentes para entregarles mediante acta los documentos; pero también estábamos viendo lo del accidente del alcalde de Margos y estaba conversando telefónicamente con los de la PCM, entonces no es que no los haya querido atender, tenía la agenda ocupada», señaló.Para el alcalde provincial todo este mal momento se hubiera evitado con una llamada telefónica o a su celular, sin necesidad de ningún documento.«¿Por qué no me llamó Sergio (Martínez) a mi celular como lo hizo para pedirme trabajo para su tío Antonio Orjeda? ¿Por qué no vino con su mancha y periodistas para pedirme trabajo para su tío?», preguntó.
Tags:
política
Heraldo 21
Somos un medio de comunicación internacional digital. Que desde el año 2008, generamos corrientes de opinión entre nuestros lectores.
Publicar un comentario
Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.
En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________