León de Huánuco presenta reclamo en contra de la UNHEVAL

El club León de Huánuco, luego de la derrota sufrida el último domingo y que lo saca de carrera de la Copa Perú, no baja los brazos y ha presentado un reclamo en contra de la UNHEVAL por incumplir las bases del campeonato.

El reclamo que se encuentra en la Comisión de Justicia de la Liga provincial de Fútbol de Huánuco, se basa en que la UNHEVAL no cumple con los requisitos necesarios para participar de la Copa Perú, ya que no tendría actualizado la vigencia de poder de la junta directiva en los Registros Públicos.
Las bases de la Copa Perú, establecen que los clubes deben constituirse legalmente inscribiéndose en los Registros Públicos de su jurisdicción, el cual vencido su mandato deberá renovar su Junta Directiva de conformidad con sus Estatuto debiendo presentar ante su Liga la Copia Literal Certificada de su última Junta Directiva para participar.

ANTECEDENTES

Recordemos que en el 2017 el León de Huánuco presentó un reclamo en contra del club Sport La Punta, ya que no tenía su documentación formalizada en registros públicos, el cual sirvió para que el cuadro crema siga en carrera, puesto que en aquella oportunidad había sido eliminado por el cuadro de Pachitea.
Nuevamente de prosperar el reclamo del León de Huánuco, el equipo emblema de Huánuco, continuaría en carrera y avanzaría en la etapa provincial de la presente edición del ‘fútbol macho’.

Escribir un Comentario

Aviso legal:
Procure comentar sin ofensas ni insultos hacia los demás. Si vuestro comentario incumple lo esperado, será eliminado y de reiterar en ello, inclusive puede ser bloqueado de esta web.

En Heraldo 21, promovemos el respeto por todos.
________________________

Artículo Anterior Artículo Siguiente